domingo, 28 de agosto de 2011


Sé que no compartimos muchas palabras y los 3 tenemos secretos que el otro desconoce. Quizá no siempre haga lo que como hermana debo hacer. Tengo siempre muchas dudas de como debo ser con ustedes, pero hay algo de lo que estoy segura y es que LOS AMO... son mis fieles compañeros frente a TODO Y A TODOS y eso ni con toda mi vida se los puedo pagar, 
• GRACIAS por que a pesar de mi carácter igual comparten conmigo su tiempo… Siempre fueron y serán mi mayor ejemplo, siempre los admire y los admirare por su forma de ser y pensar, 
y aunque no lo crean SIEMPRE los observo y se como se sienten a pesar de que no se los diga. 
• GRACIAS! por todas las veces que me han defendido y lo siguen haciendo, son mi pilar más fuerte en esos momentos en que lo 3 pasamos por situaciones tan duras, 
• PERDÓN por las veces que les he fallado, saben que no lo hago queriendo, simplemente lo hago SIN PENSAR!
Los amo hermanos, y podrá pasar el tiempo y quedar guardadas 
las palabras pero nunca cambiara el amor que siento por ustedes
y mi eterno agradecimiento por estar ahí SIEMPRE!. Todavía nos queda mucho por vivir y quiero que sepan que para ustedes siempre voy a tener un tiempo y un lugar en mi corazón que nadie, nunca jamás en la vida, lo podrá remplazar; LOS AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores